REPORTAJES

Alpinestars SUPERTECH R10 | Prueba a fondo / Review

Publicado el 19/06/2023 en Pruebas de producto

Por Borja Arias
@borjarias | Google+

Tras varios de desarrollo, Alpinestars nos presenta su esperado casco deportivo Supertech R10, un modelo que nace directamente de la más alta competición como es el campeonato del mundo de MotoGP, y que ofrece al piloto los mayores estandares de calidad en seguridad, gracias en parte a su triple homologación, un rendimiento aerodinámico extraordinario, y un desarrollo tecnológico de primer nivel.

Todo ello, consumado gracias en parte a la colaboración de todo un campeón del mundo como es Andrea Dovicioso, así como un minucioso trabajo de dasarrollo en pista, que se ha visto aplicado a la competición de la mano entre otros de Jack Miller y Jorge Martín.

En primicia, ya que somos el único medio español que ha podido asistir a su presentación y test en Italia, te traemos su primera prueba habiéndolo testado en pista y carretera. 

 

Tags: Alpinestars SUPERTECH R10, casco, helmet, alpinestars.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.